Utilidades
Menú

XIII Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo Iberoamericano

Desde el Grupo de Investigación de Derecho Público Global, se están organizando las “XIII Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano”, que bajo la temática de “La Buena Administración del Procedimiento Administrativo”, incluye las cuestiones de mayor actualidad, interés y controversia en los distintos ordenamientos iberoamericanos en relación con distintos procedimientos administrativos, con la finalidad de su puesta en común y de generar expectativas para un futuro esperanzador en el estudio y la aplicación del Derecho Público y la Buena Administración.

ORGANIGRAMA

Dirección:  D. Jaime Rodríguez-Arana Muñoz

Coordinación académica: Dª. María del Carmen Rodríguez Martín-Retortillo + Dª. Jennifer Sánchez González

Secretaría técnica:  Dª. Alberta Lorenzo Aspres

DATOS DE INTERÉS

Fecha de celebración:          Del 4 de abril de 2022 al 8 de abril de 2022

​Lugar:                                      Pazo de Mariñán. Bergondo (A Coruña)

Horario:                                  De 09:30h a 14:00h y de 16:30h a 18:30h

Modalidad:                             Presencial

Prescripción y Matrícula:     FUAC

Plazo Preinscripción:            Hasta el 1 de marzo de 2022

Plazo Matrícula:                    Hasta el 1 de abril de 2022

Matrícula ordinaria:              500 euros (Asistencia a jornadas, actividades culturales, alojamiento y desplazamientos)

Matrícula reducida:               350 euros (Asistencia a jornadas)

COMUNICACIONES

Las personas asistentes podrán presentar comunicaciones entre el 11 de noviembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022.

Las comunicaciones, que tendrán una extensión máxima de 10 páginas (tipo de letra Arial, 12 puntos, con interlineado sencillo), serán remitidas a la Secretaría Técnica a través de la siguiente dirección de correo electrónico: alberta.lorenzo.aspres@udc.es.

El Comité Científico seleccionará las comunicaciones que serán presentadas oralmente.